lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 16:23 (hace )
Picante ida y vuelta

Jorge Rial le respondió a Agustina Kämpfer: "Uno puede pasar una noche de locura donde quiera"

10/08/2016 19:23 hs
Ni bien llegó de Miami, el conductor fue consultado por los dichos de su ex novia, quien aseguró que él había viajado para canalizar el vacío.
Aunque están separados hace tres meses, la relación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer sigue dando que hablar.


La última noticia tuvo que ver con el fin de semana de soltero que el conductor pasó en Miami, y que la periodista calificó como una forma de canalizar el vacío.


"Desde el cariño que le tengo me gustaría que él usar otros recursos para mitigar su dolor y no un fin de semana de locura en Miami que no le llena el vacío del alma a nadie, sin embargo lo puede distraer y hacerle muy bien", comentó.


Ni bien llegó de ese viaje, el conductor salió a responder. "No contesto sobre cosas de otro, cada uno que diga lo que quiera. Uno puede pasar una noche de locura en Miami o un fin de semana de locura en Jujuy. Cada uno lo pasa donde puede, donde quiere, donde se le da la gana. Pasar un fin de semana de locura, lo pasa en cualquier lado", comentó en Desayuno Americano, haciendo referencia al viaje de la periodista al norte argentino.


Kämpfer también dijo que ella no exponía sus sentimientos más profundos frente a todo el país, a lo que el conductor retrucó: "Yo no expongo mi vida. Vos estás acá porque viniste, no te seguí. Somos públicos los dos".


      La respuesta de Rial a las picantes declaraciones de Kämpfer.flv

TAGS
jorge rial, agustina kampfer,