lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:01 (hace )
Negó malas interpretaciones

Pampita aclaró sus frases sobre la relación de Vicuña con los hijos: "Él sabe cómo lo valoro"

10/08/2016 22:11 hs
La jurado del Bailando habló profundamente del amor y de la actual situación del actor con los tres nenes.
Pampita aclaró sus frases sobre la cantidad de días que Benjamín Vicuña ve por mes a los tres hijos que tienen en común.

"¿El los ve cuatro veces al mes y yo soy la mala?", había lanzado en una nota en la que además explicó que ella viajaba los días libres porque era difícil estar en su casa sin los nenes cuando se iban con el padre.


      Embed

Ahora, en Este es el show, negó haber criticado al actor, a quien elogió en su rol de padre.

"Es un papá excelente, los chicos lo aman y es un padre súper dedicado. Confío ciegamente cuando están con él que no les falta absolutamente nada", comentó en una nota para Este es el show durante uno de los cortes del Bailando.


"Yo dije que si me iba a de viaje, mis hijos no estaban en mi casa, estaban con su papá. Pero él sabe lo que pienso de él como papá.  No importa lo que diga la gente o si malinterpretan una respuesta. Él sabe cómo lo valoro yo", afirmó sobre las especulaciones.


Además, sobre la relación que mantienen, dijo que hablan "lo nornal". "Nos vemos para entregarnos a los chicos, nada más. Tenemos un diálogo súper cordial", sentenció.


Pampita también contestó que no había sufrido por amor, ya que tuvo pocas relaciones y fueron largas: "Uno suelta y ya está. Siempre fue igual, uno después se queda con el lindo recuerdo y nada más".


      pampita ees

TAGS
pampita, benjamin vicuña,