martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:30 (hace )
Gran Hermano

Luifa recibió una notificación de la Justicia por una demanda de su ex mujer

10/08/2016 23:46 hs
El concursante se reunió con un abogado de Endemol que le explicó la situación: le retendrán un porcentaje del sueldo.

Luis Fabián Galesio, Luifa en Gran Hermano, recibió dentro de la casa una notificación de la Justicia por una demanda de su ex mujer, Romina Campos Olave, por incumplimiento del pago de alimentos a la hija que tienen en común, de dos años.


El concursante fue citado por un abogado de Endemol en el ático para contarle que, a raíz de esto, el juez dispuso la retención de una suma de dinero de hasta 2500 pesos por mes que la empresa deberá depositar.


"Esto llego acá anteayer, son situaciones que tardan días en notificarse. Hace 2 días llegó a Endemol una notificación, de parte de un Juzgado de Córdoba, en la que nos indican que tenemos que embargar cualquier importe, cualquier premio que recibas producto de tu participación. Esto tiene origen en un juicio iniciado por Romina Tamara Campos Olave, que es la madre de tu hija, en representación de tu hija. Aparentemente, por lo que dice acá, es por el incumplimiento en el pago de los alimentos", le dijo el abogado, al tiempo que le comunicó que su familia se estaba encargando del tema afuera de la casa.


Luifa aceptó la situación y dio su versión: "Me pide una cuota de un momento en el que volvimos a estar juntos. Cuando nos separamos de nuevo después me dijo que me iba a sacar eso".


El conflicto comenzó antes del arranque del reality, cuando Campos Olave contó que lo había denunciado por violencia de género.


"No puedo creer toda la sarta de pelotudeces que escuché, las incoherencias, la ignorancia... Sin palabras. Vergonzoso, siento vergüenza nacional de todo lo que hizo el estúpido ese. Acabo de hablar con mi abogado para que mande una carta documento para que cierre el ort... y que de mí no hable más y de Rodrigo tampoco, que no hable directamente de la familia", aseguró en ese momento.

 

 

TAGS
luifa, romina campos olave, ex mujer, gran hermano, demanda,