jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 22:49 (hace )
Televisión

Jorge Rial reveló cómo conoció a Andrea Terzolo, la ex modelo con quien se lo vio en Miami

11/08/2016 15:38 hs
De regreso en Buenos Aires, el conductor explicó cómo empezó su vínculo con la estilista de 42 años, que vive en la ciudad estadounidense.

En sus vacaciones en Miami, a Jorge Rial se lo pudo ver junto a Andrea Terzolo, una estilista de 42 años que está radicada en la ciudad estadounidense hace más de 15. En medio de versiones de momentos apasionados, el conductor aprovechó el regreso a su programa para dar su versión de los hechos.

 

      Embed
 

"Me fui a Miami. Necesitaba salir un poco después de la operación de mi hija. Allá, Nazarena Nóbile (ex panelista de Intrusos) me hizo un poco de anfitriona. Una noche, fuimos a cenar con el CEO de una empresa de amoblamiento, su mujer y también fue Andrea. Había un grupo grande, donde también estaba Abigail Pereira. Me divertí un montón", inició.

 

"En un momento, pasa algo en mi casa en Buenos Aires, que me obliga a salir de la cena. Cuando vuelvo, empiezo a hablar con ella, y pegamos esa onda de charla. Ella también es madre. Después, nos fuimos a otro lado que habían reservado. Estuve media hora y me fui a dormir", continuó.

 

"Al otro día estaba en la pileta y me mensajeo con Andrea", dice. En ese momento, Marcela Tauro le pregunte si durante la noche le había pedido el teléfono, y allí él revela: "No. Le tuve que pedir el teléfono a otra persona. La invito a que venga a la pileta, que estaba llena de gente. No nos escondimos ni nada. Eso de que llovió y nos fuimos a la suite no es verdad".

 

      rial
 

Recordemos que las versiones indicaban que esa tarde se había largado a llover, y ellos pasaron tres horas en la habitación de Rial.

TAGS
jorge rial, andrea terzolo, miami,