viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:59 (hace )
Audio

Emocionante relato de Andy Kusnetzoff sobre la paternidad: "Lo primero que me maravilló es la mujer"

11/08/2016 19:06 hs
Tras ser padre de Helena junto a la productora del programa Flor Suárez, el periodista habló sobre el parto, sus miedos y más.
Andy Kusnetzoff mantuvo una larga charla con sus compañeros de programa sobre su flamante experiencia de ser padre por primera vez de Helena, que nació el 5 de agosto. 

      Embed


Emocionado y con el humor de siempre, el conductor halagó a su mujer Flor Suárez, productora del programa, reconoció los miedos que le despertó el nacimiento y destacó que traer un hijo al mundo, es traer amor.


Acá, sus textuales y el audio.


-"Ver un parto es rarísimo. Yo había visto uno anterior, en Argentinos por su nombre, pero como no

era mío estaba pensando en la luz, el sonido (risas)".


-"A la noche se levanta la beba y si no, hay que levantarla para darle la teta. Es muy difícil explicarlo, me fui hace una semana del programa y me parece que es hace años. Te pasan tantas cosas, es una experiencia muy difícil de explicar".


-"Lo primero que me maravilló es la mujer. Todo pasa por la mujer y la verdad es que hasta que Flor no quedó embarazada no sabía nada de embarazo, y de repente te das cuenta que hay un montón de cosas que uno ve en una mujer cuando pensás en tener hijos, que son muy distintas a las que uno puede buscar antes de eso. Hay relaciones más superficiales o que uno se deja llevar por la atracción. Esto es como que va mucho más lejos. Me pareció muy loco, respecto a la panza, cómo va creciendo y te das cuenta que se mueve desde adentro".


-"Y después de toda esa panza viene el parto que es una cosa tremenda, de repente escuchás, ves médicos y de repente sale una cosita y decís 'no se entiende',  cortan el cordón y cuando lo cortan, tu hija tiene que salir a vivir la vida sola. Hasta ahora vivió de la madre. Los médicos te dicen que tiene que respirar por su cuenta, comer por su cuenta, conocer el mundo, salir de la panza donde estaba cómoda. Eso te parece un flash, increíble. Te la dan a la piba y no viene con manual de instrucciones".


-"A mí me habían empezado a agarrar miedos. Entonces empecé a hacerles mil preguntas a las neonatólogas. Después me fui relajando. La frase de todos es 'el miedo no se te va nunca'".


-"Traer un hijo al mundo es traer amor, incluso me acerqué a las pocas personas con las que seguía distanciado. Hubo intercambio de mensajes y estamos en paz".


-"Yo tuve demasiados años para racionalizar la paternidad. Hay gente que lo vive más relajado, con más inconsciencia, gente que puede, que no puede. La adopción es una paternidad igual, sin la primera parte.  La paternidad es un sentimiento, tenés ganas y lo hacés, es un compromiso".

 

-"Hay algo muy loco es que esa piba estuvo desde el primer día en la panza escuchando Perros de la Calle, escuchándolos a todos ustedes, son tíos en serio. Desde el día cero de su vida estuvo ahí y eso me da mucha emoción (se emociona). Estuvo ahí, escuchó a los oyentes y las boludeces que hablábamos nosotros, su vida era la vida de la madre y era así".


Al final, Andy contó que el lunes ya estará nuevamente al mando de la conducción. "Helena es fruto de un programa de radio, no la hubiera conocido nunca a Flor si no la hubiesen contratado. Toda la vida en la vida de ella en la mía, ustedes... eso. Me emocioné. Un beso grande, los quiero mucho", cerró.


      Embed



 

 

TAGS
andy kusnetzoff, helena, paternidad,