lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:53 (hace )
Escándalo

Fede Bal se defiende de la pericia de Barbie Vélez y asegura: "Algunos mercenarios intentan hundirme"

12/08/2016 11:56 hs
El actor hizo un descargo en las redes sociales tras la resolución que publicó Gabriel Iezzi, abogado de la actriz, con la pericia médica.
Fede Bal hizo un fuerte descargo después de que saliera a la luz el resultado de la pericia médica de Barbie Vélez , el cual indica que la actriz sufrió "múltiples lesiones, insomnio, angustia y temor" tras el escándalo en la casa del actor la noche que decidieron separarse.

      Embed

El actor publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que asegura que hay una "constante instalación de mentiras" hacia él. "El documento que está circulando en las últimas horas no es más que un informe que hace referencia a las expresiones del primer forense que atendió a mi ex novia", comenzó Bal.


"No puede darse el peso de una pericia ya que a diferencia de lo que sucedió conmigo, ella no se hizo presente en el Cuerpo Médico Forense, solo su perito de parte de quien en conjunto con los profesionales de esa entidad labraron un informe mencionando datos ya conocidos", continuó.


      Embed

"Es por esto que me veo en la necesidad de nuevamente aclarar que no hay nada nuevo. Esto no es prueba de nada. No hay ninguna resolución judicial que sostenga que las lesiones están probadas, solo el afán de algunos mercenarios de la información que buscan mancillar mi nombre e intentan hundirme, solo eso. Confío en la justicia y es ahí donde va a resolverse todo este penoso asunto", finalizó Fede Bal en su descargo.


      Embed


TAGS
fede bal barbie velez, fede bal, barbie velez,