sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:53 (hace )
Descargo

Cinthia Fernández habló de los rumores de infidelidad de Matías Defederico: "Tiene que corregir conductas y ser más prolijo"

12/08/2016 12:37 hs
La modelo habló de la supuesta crisis que vive con el futbolista que se fue a vivir a India y que habría tenido un affaire con una ex compañera de colegio.

Cinthia Fernández despidió a Matías Defederico, que se fue a jugar a India por cuatro meses, en medio de rumores de infidelidad. La modelo se quedó en Buenos Aires con sus tres hijas Charis, Bella y Francesca y tiene pensado viajar el último mes para visitar al jugador.


"Matías es el hombre que amo y que elegí para toda mi vida. Lo sigo amando, no me separé. Primero, es el papá de mis hijas y segundo, es el hombre que elegí para toda mi vida. Si después él se manda una cagada, no se preocupen que yo me voy a encargar de solucionar lo que pasa en mi familia", aseguró Cinthia frente a las cámaras de Desayuno Americano.


      cinthia fernandez

"Todos me dicen que me la agarro con la mina, pero me la agarro con la mina y me la agarro con él. Lo de mi casa queda en mi casa", agregó la bailarina, que estaba al borde de las lágrimas.


"Siempre pienso en el día de mañana por mis hijas. Si soy cornuda, me voy a enojar con mi marido, es con el primero que me voy a agarrar. Pero primero le pedí explicaciones a él en ese momento. Después, dije que me parece patética una mujer que no tenga dignidad y que ni siquiera piense en que estoy sola con mis hijas. No me gusta eso, que ellas pasen por esto. Demasiada carga tienen con que yo haya salido en bolas y ahora esto de sus papás", se sinceró Cinthia sobre su pasado hot.


      Embed

"Yo fui la que le pedí explicaciones y él me las dio. Entonces, si no aparece nada que a mí me genere infidelidad, obviamente voy a creer en la persona que tengo al lado. Si después me doy la cabeza con la pared, diré 'hola, soy cornuda'. No voy a ser la primera cornuda del mundo y decidiré qué hago con mi familia", continuó Cinthia Fernández sobre una posible infidelidad de su marido.


"Hoy te digo que no lo perdonaría una infidelidad pero no sé. Tendría que analizar muchas cosas. Hoy te digo que no en frío. Es muy difícil. Me tira mi familia pero también me tira que me respeten. Porque yo fui una mujer incondicional siempre, no se me puede decir nada ni como mujer ni como madre. Sé que no me merezco estos malos tragos. Si él tiene que corregir conductas y ser más prolijo, las tendrá que corregir si quiere seguir estando conmigo. Por el momento, no tengo que hacerle ningún reproche", finalizó Cinthia.


      Embed

TAGS
cinthia fernandez, matias defederico, belen,