sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 00:31 (hace )
Video

Mario Pergolini aclara: "Las barbaridades que dijo Cordera son indefendibles"

12/08/2016 13:14 hs
Después de que su descargo sobre el tema sea tomado como una defensa al músico, el conductor publicó en las redes sociales una aclaración.

Mario Pergolini realizó un descargo sobre las desafortunadas frases de Gustavo Cordera que por muchos fue tomado como una defensa al músico: "Lo que dijo, sacado de contexto es una barbaridad. Es una barbaridad como decir 'un día de estos van a llevar a bailar un mogólico' o como otras cosas que he dicho y que a veces en el acortado suenan fuerte, son fuertes. Pero bueno, también hay un contexto y hay que ver cómo fue dicho, y también la conducta de quién lo dice".

 

      Embed
 

Ante las críticas, el conductor publicó un video en su cuenta de Instagram para aclarar su opinión: "Dicen 'no aclaren que oscurece'. Voy a aclarar un poco porque estoy leyendo en algunos medios que mis declaraciones fueron para defender las barbaridades que dijo Cordera. La verdad es que son indefendibles, nadie puede defender semejante barbaridad o sucesión de estupideces".

 

"Entonces, haciendo a un lado el contenido de las palabras de Cordera respecto a que 'hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo', quiero decir que sólo hice un análisis de cómo se amplifican estas cosas, de dónde salen. También, cuando suceden estas cosas, que no se discutan en ese ámbito. Una vez que son públicas, ¿quién puede defender eso? Nadie, absolutamente nadie. Pero bueno, leo por ahí que dicen que lo defiendo, me gustaría dejar en claro que no, que es indefendible eso. Hablaba sobre otro análisis de situación, nada más", concluyó Pergolini.


      mario pergolini.mp4



TAGS
mario pergolini, gustavo cordera, violacion,