viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:52 (hace )
Showmatch

Militta Bora y Marta Sánchez, las rebeldes del Bailando

12/08/2016 16:20 hs
Las cantantes viajaron por diferentes motivos y se ausentaron del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, quien manifestó su enojo en vivo.
Militta Bora y marta Sánchez demostraron que son las más rebeldes del Bailando 2016 ya que desafiaron a la producción de Showmatch al abandonar el certamen en medio de un ritmo.

La cantante española aseguró que tiene compromisos laborales y por eso recién puede volver a bailar el folclore -actual ritmo- después del 20 de agosto. Mientras que la mediática novia de Chano Charpentier se fue a Barcelona con el músico y aseguró que perdió el avión y no pudo regresar para ensayar el fin de semana.


      Embed

"El lunes a las cuatro de la mañana voy a estar en Buenos Aires para bailar el folclore que lo tengo recontra mega ensayado. Me traje la pollera y practico todos los días y les voy a romper el o... a todos", decía Militta a través de un audio ya que el próximo lunes estará presente para bailar.

Mientras tanto publicó una foto en la playa en la que no parece estar muy preocupada por saber los pasos de baile.


      Embed

"Hoy le hemos mandado una carta documento diciéndole que se tiene que presentar en el programa, si no viene la semana que viene queda eliminada automáticamente", dijo Tinelli, enojado, sobre la situación de Marta Sánchez.


La cantante, por su parte, publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a sus dos hijos en la playa de Cádiz (España). "Desconectada del mundo con mi familia", escribió junto a la postal.


      Embed

Desconectada del mundo con mi familia... #martisimasanchez #martasanchez #españa #verano #cadiz @kokealvarez99

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el



TAGS
marta sanchez, militta bora, ailando, 2016,