martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 04:22 (hace )
Desopilante

La insólita justificación de Charlotte por el desastre de su folclore: "Me sale para el cu... porque no sabía ni lo que era"

12/08/2016 23:07 hs
La mediática sorprendió con sus declaraciones sobre sus amigas, el folclore y el vestuario.

Hay poco espacio para la metáfora en la previa de Charlotte Caniggia en el Bailando, que se enfrenta con Tinelli y dice las cosas como piensa, como les sale y sin filtros.


Luego de bailar, la mediática contó que está distanciada de Barbie Vélez y Cande Ruggeri en las salidas por una cuestión de gustos.


"Son mis amigas pero no salgo con ellas. No sé, cada uno tiene su vida, supongo, todo bien igual. A las chicas les gusta ir a otros lugares, medio villa. No voy a dar nombres, voy a Tequila, Jagger... ", comentó. 


      de brito


Además aclaró sus quejas para con las vestuaristas. "No me quejé, pero es que algunas cositas no me favorecen, pero bueno, qué voy a hacer. Parezco un chanchito. Parezco una gorda, pero bueno qué voy a hacer", lanzó con su particular estilo. 


En el folclore le fue mal, con sólo 26 puntos, y ella se justificó. "No sé ni quiénes son La Sole, Los nocheros, yo conozco a David Guetta, otra onda. Yo ensayo un montón, pero yo viví toda mi vida afuera, y no sabía ni lo que era el folclole (sic), folclore, ahí me salió, che. Me sale para el ort... pero.... Lo sé, las letras son lindas pero no puedo arrancar de una rápido. Escuchaba pero no me inspiré, no me pude conectar con las raíces, culpá a mi familia que me llevaron de chiquita", comentó.


      excusa folclore

 


El folclore de Charlotte


      charlotte caniggia

TAGS
charlotte caniggia, folclore, previa,