domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:42 (hace )
Corazón corazón

La emotiva y romántica carta de Vanina Escudero a Álvaro Navia por el nacimiento de su segundo hijo

13/08/2016 15:55 hs
La bailarina compartió una carta súper sentida dedicada a su marido, tras el nacimiento de su hija Joaquina.
Vanina Escudero fue madre por segunda vez y utilizó las redes sociales para presentar a su hija Joaquina, que nació el pasado martes 9 de agosto, fruto de su relación con el humorista uruguayo Álvaro Navia, con quien ya tiene a Benicio.


Tras una fuerte lucha para quedar embarazada, que comenzó con el nacimiento de su primer hijo, la bailarina compartió una especial carta dedicada a su marido, con quien vivió codo a codo la búsqueda de ser padres: 


"Tener un sueño y hacer todo para lograrlo... Aun así a veces es imposible porque no sólo depende de uno. La vida me enseñó a disfrutar de lo inesperado...el amor llega y solo tenés que estar preparada para recibirlo y abrazarlo...y cuando haces dupla con tu otra mitad, con esa persona para la que naciste y con la que lo bueno se potencia, nada te puede detener! Tu vida se transforma en un sueño y cada obstáculo se vence abrazo a abrazo, corazón a corazón. Así llegó hoy agradecerle por mis hijos al hombre que todo lo hace posible porque el amor entre nosotros es lo único y lo más importante que hay. Después de casi 10 años y siendo bastante chiquita abrace esta oportunidad de la vida y no la solté más!! Gracias mi vida!!! Gracias por los hijos hermosos que me diste!!! Gracias por ser un papa y un marido único! Te amoooo. Sos todo!!!", escribió muy emocionada junto a una foto de su bebé y su marido. 











      Embed

Mi bbita hermosa

Una foto publicada por Vanina Escudero (@vaninaescudero) el



TAGS
vanina escudero, alvaro navia, vanina escudero mama,