viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:56 (hace )
Lo que faltaba

Vicky Xipolitakis lanza su biografía autorizada con un desopilante prólogo: "Puedo ser una perra, una gata, una niña inocente, un demonio"

13/08/2016 17:59 hs
La mediática publicará su libro en el que contará sus vivencias del pasado y el presente. Mirá el adelanto en esta nota.

El Grito de la Victoria, la biografía autorizada, es el nombre del primer libro que Vicky Xipolitakis publicará sobre su vida: presente y pasado.


Tras su escandaloso separación de José Ottavis y su bajada de perfil, la mediática decidió escribir su historia de vida y mostrar "su renacer mediático".


Según publicó Muy, en primer capítulos se llama "El Grito de la Infancia", en el que habla acerca de su infancia y sus travesuras junto a su hermana Stefy.


"Persuadió a todos sus primos para que probaran esos raros caramelitos que, según ella, tenían muy buen sabor. Pero, la golosina resultó ser veneno para ratas, los nenes terminaron en el hospital y Vicky castigada", relata un fragmento.


Luego en el capítulo ocho llega lo que todos quieren leeer "El Grito del Vuelo", en el que cuenta con detalles lo que sucedió, según ella, en la cabina de la nave de Austral el 22 de junio de 2015. Y por último "El grito de los hombres".


"Todos los hombres que pasaron por mi vida me dejaron marcas, ninguno fue amor verdadero si no estaría hoy a mi lado... Soy una mujer pasional, posesiva, mimosa, pienso todo el día en hacer a mi hombre feliz... Puedo ser una perra, una gata, una niña inocente, un demonio... soy completa", dice otro de los párrafos, donde también habla de su deseo por formar una familia, modelo que tiene de sus padres.


El desopilante prólogo, ¡escrito por ella misma!


"Este libro nace a través de un cambio, el cambio de la victoria. Es mi biografía escrita por Kaell, a quien agradezco que me haya propuesto armarla hace un año, y sentí que éste era el momento de hacerla... (...) Quiero dejar sellado en este libro que mi voz es la fuerza del alma... (...) porque pueden encarcelarme pero nunca callarme... (...) Porque 'victoria' es un símbolo de lucha, de esfuerzo y de gloria. Llevo con orgullo ese nombre y le doy gracias a la gente porque soy parte de ustedes... (...) Por el amor que me dan incondicionalmente que me hace estar de pie con felicidad... (...) Bienvenidos al grito de la gente, bienvenidos a El Grito de la Victoria".

TAGS
vicky xipolitakis, victoria xipolitakis, libro vicky xipolitakis,