lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 14:16 (hace )
En problemas...

El video de Osvaldo Laport que no le va a gustar a su mujer, Viviana Saez

13/08/2016 18:46 hs
El actor se encuentra de gira con Enredados y hace algunos días fue su cumpleaños y lo celebró con el elenco. Mirá el video.

Osvaldo Laport está viviendo una gran exposición mediática casi similar a la que vivió cuando protagonizaba Campeones de la vida. Su participación en el Bailando 2016 y el protagónico en Enredados, lo convierten en una de las figuras más visibles. 


Pero eso no es todo: el reencuentro entre él y Soledad Silveyra despertó aquella fantasía de los espectadores que no le estaría gustado a su mujer, Viviana Saez.


En este marco, Viviana brindó una entrevista en De caño vale Doble, por Radio 10, y se refirió a su relación con Solita. "Uno trata de adaptarse a todo lo que hay, eso de los celos es algo que impusieron ellos (Showmatch). Yo tengo una muy buena relación con Solita, es todo armado por un programa", enfatizó y desmintió haber prohibido por contrato que su pareja bese en el ciclo a la jurado: "Sería incapaz de prohibirle cosas por laburo, me metieron en un lío".


      Embed



Ahora bien, el actor se encuentra de gira con Enredados y esta semana cumplió años y lo celebró con el elenco. Fede Bal fue el encargado de compartir el video en el que se lo ve a Laport muy festivo con una botella de cerveza y varios vasos que, ¿le caerá bien a la actriz?




      Embed

Nosotros

Un vídeo publicado por Federico Bal (@balfederico) el






TAGS
osvaldo laport, viviana saez, bailando 2016, enredados,