viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:29 (hace )
Historia de vida

Inés Estévez contó detalles de una profunda crisis: "Empezó a resentirse mi salud y tuve un llamado de atención, que fue un un accidente"

14/08/2016 15:30 hs
La cantante y actriz, que el próximo jueves realiza un show junto a Javier Malosetti en el ND Ateneo, contó un momento visagra en su carrera como actriz.
Inés Estévez contó en el programa de Mirtha Legrand cómo transitó un momento bisagra de su carrera, cuando en 2001 se dio cuenta que no quería formar parte del showbusiness. 


La cantante y actriz reveló que en ese momento la televisión se alejó del arte, de modo que comenzó a sentirse incómoda en su profesión.


"Empecé a sentirme un factor de venta y sentir presiones que nada tenía que ver con lo que quería. Empecé a perder el gusto, empecé a resentirme en mi salud y llego un llamado de atención muy claro que fue un accidente mientras grabada un programa que producía Marcelo Tinelli", explicó respecto a la ficción Cuatro amigas.


"Me di la cabeza contra la chapa de un cinturón de seguridad, una herida grave y al mes estaba haciéndome una angioresonancia para ver si tenía coágulos. Un bajón. Me tomé todo el verano, un día estaba en Brasil, sentada sola en la playa en un lugar vacío, cero turístico, y dije  '¿qué necesito para ser feliz? Poco y nada'. Volví y dije 'no quiero más nada, gracias, se van'. Y ahí  me di el gusto de dirigir teatro, hacer una novela...", reflexionó.


"Para mí era una gran  meseta lo que los demás calificaban como éxito. Artísticamente lo que había para hacer no me ofrecía posibilidad des de seguir evolucionando como actriz. Decidí eliminar lo que me hacía mal, la exposición innecesaria", concluyó. 


      ines estevez

TAGS
ines estevez, almorzando con mirtha legrand,