domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 04:21 (hace )
¡No le importa nada!

Militta Bora, sin filtro: la insólita anécdota con Momo, el hijo de Jimena Barón y la propuesta para ir a cenar con ella y Daniel Osvaldo

15/08/2016 11:23 hs
La cantante se refirió al encuentro con la actriz y su hijo en el avión con destino a Barcelona y contó detalles de lo que hablaron.

El sorpresivo encuentro entre Militta Bora y Jimena Barón en el aeropuerto de Ezeiza y, posteriormente, en el avión con destino a Barcelona,  generó diversas especulaciones respecto a cómo fue el diálogo entre ellas y sus reacciones.


Ya de regreso, Militta habló sobre el cruce con la ex de Daniel Osvaldo, con quien tuvo picantes intercambios en las redes ya que la cantante tuvo un affaire con el futbolista, y contó que "hubo buena onda".


"Fue sorpresivo, nunca me la había cruzado. Santiago (Chano) me convenció de saludarla porque era raro y nos saludamos y buena onda", detalló en Los Ángeles a la mañana.


La participante del Bailando 2016 que viajaba junto a Chano Charpentier, con quien comenzó un intenso romance, también relató un divertido episodio con el hijo de Barón, Momo: "Si pegamos buena onda, venía mucho para nuestro lado (en el avión). No sé si nos vio como dos payasos".


Por´ultimo, fiel a su estilo, ironizó con una posible cena con ella y Osvaldo: "Yo tengo buena onda con todo el mundo, dijimos de ir a comer los cuatro (porque el futbolista estaba en Barcelona) hubiera sido divertido".

      militta bora jimena baron

 

TAGS
militta bora, momo osvaldo, jimena baron, chano charpentier,