domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:16 (hace )
¡Bomba!

La China Suárez va por más: "Vamos a buscar un bebé con Benjamín, quiero un hermanito para Rufina"

15/08/2016 17:26 hs
La actriz echó más leña al fuego en el histórico enfrentamiento con la modelo. Ahora dijo que quería tener más hijos...
La China Suárez y Pampita volvieron a cruzarse virtualmente con mensajes idénticos en Twitter e Instagram, y estalló un nuevo foco de conflicto.

Días atrás circuló el rumor de que la actriz estaba embarazada de Benjamín Vicuña, versión que el propio actor se encargó de desmentir. "Versiones con fuentes "curiosas" absolutamente falsas", escribió en Twitter.


      Embed

En su programa Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito reveló que la versión de embarazo arrancó de boca de la misma Pampita. La modelo se lo habría contado a Nacho Viale, quien a su vez se lo contó a amigos y así se esparció por los medios. 


Las cosas no quedaron ahí. De Brito, además, reveló una charla con Suárez, en la que la actriz le confesó que quiere ser madre junto a su flamante novio.


"Hablé con la China el viernes a la tarde y me dijo 'no estoy embarazada'. Le pregunté '¿de dónde salió?' Y me respondió '¿de dónde pensás que salió?'. Toda esta especulación me llega por otro lado, ella no sabe de dónde salió este rumor. Además me dijo 'no estoy embarazada, pero vamos a buscar un bebé con Benjamín. Quiero un hermanito para Rufina'", afirmó el periodista.

 

La China y Vicuña confirmaron su romance a mediados de marzo.

TAGS
china suarez, benjamin vicuña, pampita, embarazo, bebe,