viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 17:39 (hace )
Contundente mensaje

En medio de la pelea Nacho Viale faveó el tuit de Pampita y escribió: "Me quedo con la gente sincera"

15/08/2016 17:41 hs
El productor, amigo de Pampita, salió a hablar luego de que Ángel de Brito lo señalara como responsable de divulgar la noticia sobre un posible embarazo de la China Suárez.


Nacho Viale se vio envuelto en un nuevo escándalo (ahora virtual) entre Pampita y la China Suárez.

Ángel de Brito reveló una sugestiva charla que tuvo con la China Suárez, en la que la actriz dejó entrever que Pampita habría divulgado un supuesto embarazo de la novia de su ex marido.


"Hablé con la China el viernes a la tarde y me dijo 'no estoy embarazada'. Le pregunté '¿de dónde salió?' Y me respondió '¿de dónde pensás que salió?'", fueron las palabras del periodista, quien además sostuvo que una versión indica que Pampita se lo habría contado a Nacho, él a conocidos y de este modo el rumor se habría esparcido por los medios.


      Embed


En este marco, el productor hizo una doble jugada: primero marcó como Favorito el tuit de la jurado del Bailando (amiga y ex affaire) que coincidió con el de la China. "Hay un juez que se llama tiempo, que pone a todos en su lugar", decía ese mensaje.


      Embed


Además escribió un fuerte mensaje."Gente que inventa sobre su persona solo para que se hable de ellos. Ni un minuto les dediqué. Ni dedicaré. Me quedo con la gente sincera", expresó.


      Embed


¿Se refiere a la China y Vicuña con el "ellos", haciendo referencia que la actriz "inventa" para que se hable de su pareja? ¿Se refiere a Pampita respecto a la gente sincera?

TAGS
nacho viale, pampita, china suarez, benjamin vicuña, embarazo,