sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 06:00 (hace )
Polémica

Después del tuit que generó escándalo, Úrsula Vargues decidió dejar Twitter: "No tengo espalda para tanto"

15/08/2016 21:36 hs
La panelista no seguirá opinando de política luego de afirmar que "ojalá no tarde el próximo 2001", lo que ocasionó una fuerte polémica.
El 10 de agosto Úrsula Vargues levantó una fuerte polémica en Twitter por un comentario político sobre la actualidad del país luego de que Mauricio Macri dijera en Buzzfeed que no tenía "idea" si los desaparecidos habían sido 30 mil.

"Ojala no tarde el próximo 2001", expresó la panelista en ese momento. El mensaje le valió cientas de respuestas en repudio y una acalorada discusión en el programa Nosotros a la mañana con su compañera Sandra Borghi.


      Embed


Sin embargo la polémica no quedó ahí, y ahora la panelista decidió no opinar más sobre política en las redes sociales.


"Queridos seguidores y no. Voy a ausentarme de Twitter por un tiempo. Los tiempos que corren son bravos y yo no tengo espalda para tanto. Me limitaré a escribir sobre los hijos de puta de los galgueros y las adopciones de animales. ¡Besos! Y mostraré quién me vista en cada ocasión", expresó.


Además agregó: "Sólo callaré lo que pienso. Me tomo un tiempo. Nada más. Lo importante no está en Twitter. Le ganaron a Tinelli cómo no me van a ganar a mí. ¡Besos! Y no crean todo lo que les dicen. No 'tengo idea', 'no estoy al tanto' y 'te la debo' es lo q viene. No me interesa. Igual seguiré bloqueando a pelot... porque  de las malas experiencias siempre se rescata algo bueno.

 

TAGS
Úrsula vargues, twitter, polemica, 2001,