sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:10 (hace )
Sin filtro

Durísima devolución de Ángel de Brito a Militta Bora: "No tendrías que estar en el concurso"

16/08/2016 00:33 hs
El jurado le recriminó no haber vuelto a tiempo por haberse ido de viaje con Chano a Barcelona. ¡Y encima le puso un cero!
Ángel de Brito no le dio respiro a MIlitta Bora, cuyo relax por el viaje a Barcelona que hizo con Chano le duró poco y nada.


La cantante perdió el vuelo el jueves pasado y aunque había pasajes para el sábado, decidió quedarse en España hasta el domingo para recién bailar el lunes. La decisión no cayó bien en el jurado y se lo hizo saber en vivo, luego del folclore.


"No tendrías que estar en el concurso, lo dije antes y te lo digo ahora. Es una lástima que Angelita Torres, que se esfuerza, está acá y es talentosa, tenga que ir al teléfono por una lesión y vos sigas. Podrías haber vuelto antes. Podés perder un vuelo, como le puede pasar a cualquiera, pero podrías volver el viernes y seguir ensayando", le dijo, mientras ella lo miraba seriamente.


"Eso por un lado, por el otro...", continuó, y se metió de lleno en el baile: "No me gustó nada, lo que más me gustaba era el bailarín y terminó cayéndose, así que si lo quieren hacer de nuevo, lo pueden hacer en la sentencia".


Así las cosas, De Brito le puso un tristísimo cero... que luego fue recompensado con un diez de Pampita. El total alcanzado fue de 22 puntos, por lo que seguramente, la cantante estará sentenciada.


      militta jurado

TAGS
militta bora, showmatch 2016, angel de brito, cero,