miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:49 (hace )
Insólito

Madonna cumple 58 años y lo festeja en Cuba

16/08/2016 10:28 hs
La "reina del Pop" decidió celebrar un nuevo año de vida junto a familiares y amigos en el país centroamericano, y compartió imágenes y mensajes vinculados al festejo.

A Madonna no le gusta cumplir años y así lo ha manifestado en muchas ocasiones. Este 16 de agosto la cantante eligió Cuba para mostrar que, a los 58, su mejor regalo de cumpleaños son sus hijos.

 

Junto a su hija mayor, Lourdes, de 19 años y fruto de su relación con el preparador físico cubano Carlos León, la "reina del pop" desembarcó en La Habana para celebrar su cumpleaños con una fiesta a base de ritmos cubanos.

 

"Cuba Libre", escribió Madonna para anunciar, también con una foto suya en Instagram, su llegada al país centroamericano. Junto a ella, llegó un numeroso grupo de amigos y su habitual equipo de asistentes, estilistas y guardaespaldas. Aterrizó en el aeropuerto José Martí en un vuelo privado y después todo el grupo se trasladó en autos descapotables hasta un lujoso hotel, en el centro histórico de la capital cubana.


           Embed

Cuba Libre ❣

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el


 Embed

      Embed



TAGS
madonna, cumpleaños, cuba,