martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 12:52 (hace )
En primera persona

Ricardo Montaner, íntimo: por qué estuvo peleado con su papá hasta el día antes de su muerte

16/08/2016 15:57 hs
El cantante venezolano reveló la discusión por la cual estuvo durante cuatro años casi sin hablar con su padre, que falleció en 2004.

Ricardo Montaner reveló este martes el motivo por el cual estuvo durante cuatro años casi sin hablar con su padre, con quien se reconcilió el día antes de que muriera, en julio de 2004. A doce años del fallecimiento de su papá, Eduardo Reglero, el cantante venezolano brindó una entrevista íntima en la cual reconoció qué pasó entre ellos.


En el marco de su gira "Agradecido tour en Argentina", Ricardo Montaner estuvo este martes en Intrusos y habló de la situación política en Venezuela durante el gobierno del ex presidente Hugo Chávez, con quien el cantante no compartía su ideología.


      ricardo montaner

"Hoy yo no puedo ir a Venezuela. Tengo miedo de que me pueda llegar a pasar algo porque hace un año recibí llamadas con advertencias y prefiero no jugar con eso porque dejaría a mi familia, que está en Estados Unidos. No puedo tomar ese riesgo", explicó Montaner, que y detalló que "la última vez que fui, le retuvieron el pasaporte a un compañero de mi banda".


"Cuando ganó Chavez me fui a vivir a Estados Unidos, y después de unos años empecé a expresarme públicamente manifestando las cosas con las que no estaba de acuerdo. Eso me valió una pelea con mi padre, que era amigo personal de Chavez. Él resintió lo que yo dije y me lo reclamó. Estuvimos separados cuando años de mi vida por culpa de eso", confesó.


      Embed

"No nos dejamos de hablar pero sí hablábamos distantes. Dejamos de tener esa fluidez que siempre tuvimos. Ahora me doy cuenta que no vale la pena. Eran cosas que al principio parecían irreconciliables hasta que me asusté porque se enfermó, dejé todo de lado y me fui a verlo", continuó.

"La tarde antes de que se fuera al cielo me dijo 'No hables del presidente'", agregó sobre las últimas palabras que le dijo su padre, Eduardo Reglero, que murió a los 75 en julio de 2004 en Maracaibo, en el occidente de Venezuela.


"Le cumplí. Durante cuatro o cinco años me aguanté mi posición, hasta que el desastre era demasiado obvio y me volví a expresar", finalizó Ricardo Montaner sobre la disputa política con su padre que derivó en una pelea de cuatro años.


      Embed

TAGS
ricardo montaner, politica, papa, padre, venezuela, chavez,