viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:50 (hace )
Escándalo

Explosiva guerra entre Pampita y Ángel de Brito: "Es un descarado y un mentiroso"

16/08/2016 18:38 hs
La modelo hizo fuertes declaraciones sobre su compañero de Showmatch, con quien comparte el jurado del Bailando, después de que el periodista asegurara que ella fue quien divulgó el rumor de que la China Suárez estaría embarazada de Benjamín Vicuña.
Pampita manifestó su furia contra Ángel de Brito, con quien comparte el jurado del Bailando, porque el periodista aseguró que fue ella quien divulgó el rumor de que la China Suárez estaría embarazada de Benjamín Vicuña.

El viernes pasado comenzó a circular la versión en la dulce espera pero el actor chileno se encargó de desmentirlo a las pocas horas. El lunes, el conductor reveló en su programa que la autora de dichas versiones había sido la modelo.

      pampita es el show

"Yo no me dirijo la palabra con Ángel, es 'Hola' o 'Chau'; no hablamos, no le cuento de mis cosas, no tengo tiempo para dedicarle a los demás... Lo que hagan los demás a mí no me importa, no le dedico ni cinco minutos de mis días, es una infamia y Benjamín (Vicuña) sabe perfecto quien soy", aseguró Pampita frente a las cámaras de Este es el Show.


      Embed

Por su parte, y aunque sin nombrarlo, fue muy dura al referirse sobre el periodista que contó que había sido ella quien divulgó el rumor de embarazo: "Yo tuve una vida con tantos altos y bajos, que el tiempo va a acomodar todo, se va a saber quién soy. El periodista que diga que yo le dije es un mentiroso. No tengo nada que ver en esto, que venga y me lo diga en la cara ese periodista porque es un descarado y un mentiroso".


      Embed

TAGS
pampita angel de brito, pampita, angel de brito, guerra,