sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 21:33 (hace )
Se pudrió todo

Verónica Ojeda, furiosa con una panelista cercana a Rocío Oliva: "Sos de cuarta, cállate, ¡idiota!"

16/08/2016 19:20 hs
La ex mujer de Diego Maradona realizó una entrevista telefónica con Los ángeles de la mañana y se cruzó con Noelia Antonelli.
Verónica Ojeda se cruzó fuertemente con la periodista Noelia Antonelli durante una entrevista telefónica con Los ángeles de la mañana.


La panelista, que es amiga de Rocío Oliva, lanzó una información sobre la ex de Diego Maradona que no cayó nada bien, y se lo hizo saber.


"Sos una periodista de cuarta. Sos una mentirosa, querida. Dejá que Rocío Oliva se defienda sola, deja que se arregle sola, querida", arremetió.


"¿Tanto poder creé que tengo?", contestó Antonelli. Ojeda siguió: "Si sos una periodista seria no podes decir tantas mentiras, es así. Ángel, no quiero hablar más con esta chica. Que hable con Rocío Oliva".  


"Habla sola y cuando contesto no habla más", agregó la panelista. "Ay, tiene la voz tan irritante que me pone a mi mal. Es una mentirosa, vive mintiendo esta mujer, por Dios. ¿La llamó Diego? ¿Ah, sí? Es pinnueve, le gana a pinocho", respondió Ojeda.


Antonelli lanzó una frase picante: "No, mientras está Diego Verónica no los llama a los periodistas, los llama cuando Diego se va. Así funciona". Ojeda salió al cruce: "Y la otra la llama de Dubai, callate la boca, idiota".


"¿Qué se puede esperar? No puede hablar sin agredir, discute como una nena de dos años, no puede mantener una conversación. Cada uno con lo que puede, Ángel", cerró Antonelli.


      rocio oliva los angeles

TAGS
veronica ojeda, noelia antonelli, diego maradona, rocio oliva, pelea, los angeles de la mañana,