sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:30 (hace )
Dolor

Trágica muerte del actor argentino Jorge Magni en Chile, tras escapar de un robo

17/08/2016 15:29 hs
Jorge Magni Barceló, que estaba radicado en el país trasandino hace 15 años, falleció tras huir de cuatro delincuentes que trataron de asaltarlo.

El actor argentino Jorge Magni, de 61 años y radicado en Chile desde hace 15, murió en la madrugada de este miércoles, al tratar de escapar de unos ladrones que pretendían robarle el auto en el municipio de Puente Alto, al sureste de Santiago de Chile, según informaron medios chilenos.

 

Magni detuvo su automóvil ante un semáforo en rojo y en esa circunstancia fue intimidado por cuatro delincuentes que lo amenazaron con armas, ante lo cual aceleró, pero se estrelló contra un árbol después de arrollar a uno de ellos.

 

El delincuente atropellado sufrió la amputación de una pierna y heridas múltiples. Fue ingresado en estado de extrema gravedad en un hospital de la zona, mientras que otros dos (uno de 16 años y otro de 18) fueron detenidos por la Policía local.

 

Dentro de la carrera que Magni hizo en Chile, se destacó su sección "Mala suerte" del programa de concursos Avanti ¡que pase el siguiente!, que se emitió durante 2014 y 2015.


      jorge magni

TAGS
jorge magni, chile, muerte, delincuentes,