domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:23 (hace )
Empezó a extrañar

Diego Maradona no descartó volver a vivir en la Argentina: "Tenemos un país espectacular, el tema son los traidores"

17/08/2016 16:36 hs
El ex futbolista brindó una entrevista en la que habló de la posibilidad de regresar al país con Rocío Oliva y de la buena relación con Dalma y Gianinna.
De visita en el país, Diego Maradona salió a cenar con Rocío Oliva y antes de volverse a su casa brindó una extensa entrevista en la que habló de la posibilidad de volver a vivir acá.

"Puede ser, puede ser... lo estamos resolviendo con Beto (Casella)", dijo con risas, por el conductor que compartió cena con él. "Todo puede ser", agregó Oliva. 


Maradona también aclaró que la relación con Dalma y Gianinna está perfecta. "Estuve con ellas. Yo amo a mis hijas, no sé porque se empeñan en querer hacer problemas. Yo no tengo problema con nadie", aseguró.


"Cuando estuve cero coma cero estaba bien con mis hijas. Hoy estoy 100 más más y estoy bárbaro con mis hijas, así que...", afirmó. 


Por último volvió a hablar sobre el país. "Tenemos un país espectacular, el tema son los traidores, porque antes los boludos rondaban por todas las esquinas, hoy los traidores rondan las esquinas. La gran mayoría son traidores, superaron a los boludos".


      diego mardona

TAGS
diego maradona, argentina, rocio oliva,