martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 04:17 (hace )
Cine

Los estrenos de cine y una entrevista exclusiva a los directores de "Stranger things"

18/08/2016 10:10 hs
Javier Ponzone te recomienda tres películas para tener en cuenta. Además, no te pierdas la nota con el único medio argentino a los creadores de la ficción éxito del mundo
Como todos los jueves, el crítico Javier Ponzone te trae las novedades del cine y las series. ¿Un recomendado especial? La serie Stranger Things, con una entrevista exclusiva, como único medio argentino, a sus creadores.  

 

 

RECOMENDADOS CINE:

 

UN ESPIA Y MEDIO

 

      Embed


Sinopsis: Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado tarde, pues su nuevo amigo lo implica en tiroteos, traiciones y espionaje, lo que le obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.


Director: Rawson Marshall Thurber


Elenco: Dwayne "The Rock" JohnsonKevin HartAmy RyanDanielle NicoletAaron Paul, Jason BatemanRyan HansenTim GriffinTimothy John SmithSione KelepiDylan BoyackThomas KretschmannMegan ParkSlaineAnnie KerinsMelissa McCarthy


Puntaje: RATING #3


Si algo hay que destacar de "Un Espía y Medio" es la dupla Dwayne Johnson y Kevin Hart, que se roban la película desde el inicio... y por otro lado, la reafirmación de que "The Rock" es un gran comediante y creo seguiremos disfrutándolo en varias pelis con ese rol. La historia no aporta nada nuevo, ya hemos visto casi todo lo que proponen, pero algún que otro gag se pasa de divertido y salva la peli. La acción, que es bien característica de lo que hace The Rock, está muy bien lograda y te diría que es la perlita. Si realmente queres desconectar con la actualidad y conectarte con una peli que te hará olvidar de todo, creo que esta es tu opción más viable. Ya sabes, la peli son ellos, y ellos. Yo te avisé.

 

 

HEIDI

 

      Embed

Sinopsis: Heidi (Anuk Steffe) es una huérfana de cinco años, criada por su abuelo (Bruno Ganz) en las montañas suizas. Junto a su amigo, Pedro el cabrero (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en las montañas. Pero un día su tía Dete (Anna Schinz) decide llevársela a la ciudad de Frankfurt para educarla y cuidar de Klara (Isabelle Ottmann), una niña inválida de familia adinerada. La simpatía de Heidi y su inocencia hará que viva nuevas aventuras en compañía de Klara. 

Director: Alain Gsponer


Elenco: Bruno GanzKatharina SchüttlerJella HaaseAnuk SteffenMaxim MehmetPeter LohmeyerRebecca IndermaurHannelore HogerIsabelle OttmannQuirin Agrippi,Michael KranzHeinrich GiskesAnna SchinzMonica GubserPeter JecklinMarkus Hering


Puntaje: RATING #3


"Heidi" fue una serie de televisión que en 1974 desembarcó en la pantalla chica para quedarse por muchísimos años repetición tras repetición. Ahora le llegó el turno a la versión "live action" (con personas) y realmente, el resultado es bellísimo. Lo que tiene de particular la peli es que respeta la historia clásica que tanto amamos quienes veíamos a la pequeña Heidi y vuelve a reflotar esos cuentos simples, de personajes buenos (aunque hay una mala) y algún que otro momento mágico para emocionarte. Anuk Steffen, quien interpreta a la pequeña Heidi, es perfecta... es Heidi. No podría haberlo hecho otra actriz. El resto del elenco acompaña muy bien, al igual que los paisajes, que te aseguro te van a deslumbrar plano tras plano. Hermosa peli para toda la familia que no aburre en ningún momento. Super recomendada.

 

 

TAEKWONDO

 

      Embed

Sinopsis: Fernando está de vacaciones con sus amigos en una quinta en Ezeiza. Descansan en la pileta, toman alcohol, fuman, y sacan a la luz sus intimidades más profundas mientras exhiben una libertad lúdica, como si fueran niños en una colonia de vacaciones.


Director: Marco Berger


Elenco: Gabriel EpsteinLucas PapaNicolás BarsoffFrancisco BertínAndrés Gavaldá,Darío MiñoJuan Manuel MartinoGastón ReArturo Frutos


Puntaje: RATING #4


Marco Berger es un director argentino que nos entregó películas tales como "Plan B", "Ausente", "Hawai", "Mariposa" y ahora es el turno de "Taekwondo", que continua la línea de sus anteriores films, pero demuestra el talento que posee para contar historias. En esta oportunidad nos adentramos en un grupo de amigos que pasa unas vacaciones en una quinta y recibe una visita de un "nuevo amigo" del dueño de la casa, del que nadie sabe mucho. Cuerpos desnudos, charlas masculinas, alguna que otra chica que aparece en el camino y el suspenso que genera ver como tres de ellos (uno muy celoso) juegan el juego de la seducción y la histeria durante la hora cuarenta que dura el film. Muy buen guión, actuaciones de gente joven talentosa y la dirección de Berger que si le seguís el rastro, no te va a defraudar. Gran peli que vas a poder disfrutar a partir de hoy en el cine Gaumont. Como digo siempre "aguante y apoyemos a nuestro cine nacional".

 

 

"STRANGER THINGS", LA SERIE DEL MOMENTO

 

Entrevista Exclusiva a The Duffer Brothers (Directores/Creadores):


      Embed

Sinopsis: Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, Stranger Things es la historia de un niño que desaparece del mapa sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como la policía local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos estatales ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara.


Directores: Ross y Matt Duffer

 

Elenco: Winona RyderDavid HarbourFinn WolfhardMillie Bobby BrownGaten MatarazzoCaleb McLaughlinNatalia DyerCharlie HeatonMatthew ModineNoah SchnappCara BuonoJoe KeeryRob MorganJohn ReynoldsJoe ChrestRoss Partridge

 

La primera temporada de "Stranger Things" es un éxito en absolutamente todo el mundo. El regreso triunfal de Winona Ryder, hizo que todos hablemos de ella, pero por sobre todo de la serie, que al día de hoy se ubica entre las mejores del año. Si todavía no la viste, tenes que hacerlo, es un OBLIGADO. The Duffer Brothers, quienes son los creadores y directores de la serie, son hoy, los directores del momento y los más buscados para entrevistar. RatingCero.com tuvo la posibilidad, siendo el único medio argentino, de hablar con ellos de forma exclusiva sobre la serie, la creación de la misma y jugar a un juego en donde se los pone a prueba con sus películas favoritas. ¿Te morís de la intriga no? Ok, no pierdas más tiempo y dale play al video... Y luego, mirá la serie, te va a fanatizar.

 

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
javier ponzone, stranger things, cine,