viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:05 (hace )
Discriminación

Se filtró un audio en el que José María Muscari llama a Fede Bal "enano, payaso, mediático, gordo y judío"

18/08/2016 13:45 hs
Durante el cumpleaños de Barbie Vélez, el director le leyó una carta en la que destroza al actor. Después, pidió disculpas.

Se filtró un audio del cumpleaños de Barbie Vélez, en el que José María Muscari lee una carta en la que usa fuertes términos contra Federico Bal.

 

"Porque nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos. No todo en la vida es casarse y tener hijos. Porque nunca en la vida entendimos tu amor por un enano, payaso, mediático, gordo, judío. A pesar de eso lo respetamos porque todo ser humanos, por más que sea decadente, merece una oportunidad. Porque te mostraste mediáticamente amando a Santiago Bal a todo el país. Algo que indica que necesitás un tratamiento psicológico de verdad", disparó Muscari.

 

"Porque te decimos blanco y hacés negro. Porque te queremos mucho y nos enojamos y nos alegramos. Porque queremos que pronto tengas tu lugar, tu departamento y te administres sola. Porque a diferencia de tu madre, no solo tenés que decir que vas a terapia, sino que tenés que ir a la terapia. Porque es tu cumple y deseamos que seas muy feliz y encuentres tu eje, aunque te cueste, te regalamos un vale por dos sesiones con tu próxima mejor amiga, la psicóloga", agregó.

 

      muscari

TAGS
jose maria muscari, federico bal, audio, discriminacion,