domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:36 (hace )
Descargo

José María Muscari, sobre sus agravios a Fede Bal: "Es una c..., no quiero que me comparen con Cordera"

18/08/2016 15:11 hs
El director se defendió primero a través de las redes sociales y luego hablando en un programa de televisión.

Tras la publicación del audio en el que José María Muscari trata de "enano, payaso, gordo y judío" a Federico Bal, el director publicó en su cuenta de Twitter un descargo para pedir disculpas: "Frente la divulgación de una humorada de carácter personal y en privado que tomó estado público quiero dejar en claro mi pedido de disculpas a cualquier persona que se puede sentir herida u ofendida".

 

"Respeto profundamente a todo ser humano y no tengo ni tuve en mi vida ningún acto discriminatorio, justamente porque estoy acostumbrado a surfearlos desde que tengo uso de razón referidos a mi sexualidad", agregó.

 

      Embed
 

Después, continuó dando explicaciones en Intrusos: "Estoy triste y angustiado. El audio es de un marco privado, algo que igual no justifica nada. El audio está cortado. Es una carta de humor que le regalamos a Barbie Vélez por su cumpleaños. La carta está repleta de ironías. De hecho, el título es 'la carta de tu amigo, el puto'"

 

"Fue una humorada del momento. El audio está descontextuado. No pienso lo que digo en ese audio. Le pido disculpas totales a cualquier persona que se sintió damnificada por decir la palabra 'judío' en un contexto de humor. No podemos comparar una humorada en un contexto privado, que algo como lo que dijo Cordera en un reportaje en una universidad. No quiero que me comparen con Gustavo Cordera", manifestó.

 

"Escuchándolo ahora me parece una cagada. En el momento, no me di cuenta. Pido disculpas a Federico Bal y cualquiera que se hubiese sentido ofendido", concluyó Muscari.


      muscari intrusos

TAGS
jose maria muscari, federico bal,