sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 19:52 (hace )
Descargo

Fede Bal, tras los insultos de Muscari: "Me honra ser judío, religión que me dio los mejores recuerdos de mi infancia"

18/08/2016 17:18 hs
El actor hizo un descargo en su cuenta de Twitter después de que el director de teatro lo calificara de "enano, payaso, mediático, gordo y judío".

Fede Bal hizo un descargo en su cuenta de Twitter después de que se difundiera un audio en el que José María Musicari lo trató de "enano, payaso, mediático, gordo y judío".


"No voy a permitir este ni ningún otro agravio. Personas que ensucian y mienten, que han sido generadoras de una cadena de injurias. Y hoy coronan ese rosario de mentiras con discriminación", comenzó el actor.


"Estoy orgulloso de ser hijo de un padre judío y de una madre católica. Porque ellos me enseñaron a ser una persona de bien. Un tipo común con un trabajo poco común. Solo eso", continuó.


"Me duele volver a ver mal a mis viejos. No lo merecen. Pero a la vez, los tres sabemos que pronto va a salir el sol. Y que el tiempo pone las cosas en su lugar. Nosotros, trabajando y trabajando cada día de ser nuestra mejor versión. Y otros, uniéndose en las mentiras y el odio, entre risas de hienas patéticas", agregó.


"Me honra ser judío. Religión que me dio amigos entrañables y los mejores recuerdos de mi infancia. Una vez más, esto no va a quedar así. Voy a hacer lo que toda persona debe haber en estos casos: recurrir a la justicia. Ahí, donde terminan las mentiras, los insultos y la maldad", finalizó Fede Bal.


      Embed


TAGS
federico bal, descargo, jose maria muscari, judio, audio,