sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 11:07 (hace )
ShowMatch

Ángela Torres arrasó en el teléfono y eliminó a Militta Bora del Bailando

19/08/2016 00:38 hs
La actriz no pudo bailar folclore por estar lesionada, lo que generó una sentencia directa. El público, sin embargo, le brindó todo su apoyo: obtuvo el 67.15 por ciento de los votos.

Militta Bora quedó eliminada del Bailando tras competir en el teléfono contra Ángela Torres, quien  quedó directamente sentenciada por no haber podido bailar el folclore a causa de una lesión.

El porcentaje fue de 67.15 para la actriz contra el 32. 85 de la novia de Chano.


      Embed


Militta se despidió con la mejor de sus ondas, destacando el trabajo de todo el equipo. "Por lo menos me regalaron flores. Gracias por todo. Fue una experiencia increíble, aprendí muchísimo como persona, mujer, artista, como ser humano. La producción increíble, toda la gente de maquillaje, pelo, mi equipo. Es inolvidable, es una experiencia única en la vida", afirmó.


Luego del dueño, la primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Iliana Calabro-Fernando Castro. La segunda, por decisión dividida, fue Oscar Ruggeri-Candela Ruggeri. La tercera, por decisión dividida, fue Charlotte Caniggia-Leandro Nimo. La cuarta, por decisión dividida, fue Fernanda Herrera-Fernando Bertona. Y la quinta y última,  también por decisión dividida, fue Diego Maradona Jr.-Yamila Ramírez.


      eliminacion miliotta

TAGS
militta bora, angela torres, bailando 2016, eliminacion,