sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 03:59 (hace )
Tema del momento

La defensa mística de Nazarena Vélez a José María Muscari: "Somos hijos de un mismo Dios supremo"

19/08/2016 15:07 hs
La actriz publicó un extenso descargo para defender a su amigo en su cuenta de Instagram.

José María Muscari recibió muchas críticas a partir de la publicación de un audio en el que discrimina a Federico Bal. Quien tomó una postura distinta fue Nazarena Vélez. La actriz salió en defensa del director y también se hizo cargo de lo que pasó, dado que todo ocurrió en su casa, en un extenso descargo en su cuenta de Instagram, con tintes místicos.

 

"TODOS SOMOS IGUALES"

 

Estoy en contra de todo tipo de discriminación, falta de respeto ante la elección del otro en su religión, sexualidad o lo que signifique SU vida. Lamento profundamente, las personas que sintieron que las palabras de José fueron con malicia, odio o en forma despectiva para una comunidad.

 

EL pidió las disculpas correspondientes y ahora yo, como dueña de la casa donde esto ocurrió, me DISCULPO ANTE TODOS , porque alguien que estaba dentro de mi ámbito privado, divulgó para LASTIMAR, no solo a TODOS los que, con total justificación, se sientan afectados por esas palabras, sino especialmente a mi amigo Muscari, persona humanamente intachable, profesional increíble, que por culpa de esta "violación a la intimidad", un mal chiste subido de tono, entre risas y brindis en una noche festiva, que solo era para un par ,terminó siendo una ofensa para millones.

 

No hubo intención de discriminar en sus dichos, solo palabras mal utilizadas e incorrectas, que al tomar estado público lastiman y duelen muchísimo.

 

Todos somos hijos de un mismo DIOS SUPREMO que cada uno, según su educación y creencia, idolatra y llama a su manera.

 

Somos tan iguales, que nos duele mucho cuando nos diferencian. "La VIOLENCIA no se cura con más violencia" ¡PERDON y Buena vida para TODOS!

 

El texto fue acompañado por la imagen de una virgen.





TAGS
nazarena velez, jose maria muscari, federico bal,