martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 12:54 (hace )
Tema cerrado

Candelaria Tinelli habló en televisión sobre su escandalosa pelea con su ex: "No quiero armar más quilombo"

19/08/2016 16:51 hs
La hija de Marcelo Tinelli enfrentó las cámaras y se refirió a sus fuertes declaraciones en las redes sociales a su exnovio.

Candelaria Tinelli sorprendió en las redes sociales con fuertes declaraciones y denuncias contra su ex novio, Rodrigo Fornazar, de quien se separó en malos términos.  


Tras la súper exposición, la hija de Marcelo Tinelli enfrentó las cámaras y explicó a su furia contra el tatuador:  "Tengo un carácter importante y soy bastante impulsiva. Pero no quiero armar más quilombo, ya está.  Ya está todo bien. Se terminó, nada más.  Pero igual lo quiero. Todos nos equivocamos. Así que igual, lo quiero".


"Por ahí fue mucha la agresión. Yo reacciono así por lo general. Y no me arrepiento... Pero ya está. No pude hablar con él todavía. Pero ya voy a hablar. Por suerte no soy rencorosa, ni nada. Así que ya está", agregó.


Respecto a cómo reaccionó su familia admitió "Puede ser que se haya sorprendido un poco pero no me arrepiento de las repercusiones porque si me pongo un pito en la cabeza y sale en todos lados. Es lo mismo".

 

      candelaria tinelli


TAGS
candelaria tinelli, cande tinelli, rodrigo fornazar,