sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 12:08 (hace )
Y de paso...

Sabrina Rojas habló de sus celos con Luciano Castro: "No te hago la gran Pampita pero cuido la familia"

19/08/2016 18:44 hs
La participante del Bailando 2016 se refirió a su relación con el actor, con quien tiene dos hijos, Esperanza y Fausto, y contó cómo manejan la relación en un año de mucho trabajo.

Sabrina Rojas y Luciano Castro están viviendo un año con mucho trabajo, ella por su parte está participando del Bailando 2016 y él, protagonizando Los Ricos no piden permiso. Es por eso que la pareja está haciendo un gran esfuerzo para ocuparse de la familia y de sus hijos Esperanza y Fausto.


En este marco, la modelo admitió que muchas veces se hace difícil y contó una divertida anécdota: "Estamos haciendo todo re mal. Luciano duerme con Esperanza y yo con Fausto, la idea es dormir.

Es un colecho dividido pero bueno, tenemos nuestros reencuentros".


En esta línea fue consultada sobre los celos en la pareja y confesó: "Él es medio celoso. Tal vez no de mi trabajo, sino de otras situaciones de la vida. Por ejemplo me ve y me dice: ¿por qué tan linda?".


Mientras que sobre sus celos con él fue más contundente:  "Yo soy celosa, estoy atenta a todo, no soy celosa del beso en la ficción pero depende si me cae mal la actriz. También hay otras mujeres igual como maquilladoras, productoras. Pero sí, soy celosa y si le llega un mensaje de texto pregunto 'de quién es' y si tengo que poner los puntos lo hago. Le he revisado el teléfono a Luciano pero no te hago la gran Pampita pero cuido la familia".


      sabrina rojas


TAGS
sabrina rojas, luciano castro, bailando 2016, los ricos no piden permiso,