domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:30 (hace )
Televisión

Beto Casella: "Muscari no forma más parte de Bendita"

19/08/2016 21:17 hs
El conductor del ciclo confirmó que el director teatral no estará más en el panel. "Con la estima que todavía mantengo por él y deseándole lo mejor", aseguró.
Beto Casella confirmó que José María Muscari no formará más parte del panel de Bendita, el ciclo que conduce en Canal Nueve. Después de que se diera a conocer un polémico audio en el que el director teatral califica a Fede Bal como "gordo, enano, y judío", la producción decidió que no continúe en el ciclo.

El conductor explicó que él fue quien tomó la decisión de que Muscari no estuviera presente en el programa del jueves, día en que explotó la noticia, y luego confirmó que el director teatral no seguirá en el panel, pero por otros temas ya se venían analizando con la producción.


      Embed

"Hay panelistas fijos y otros como José,  que viene con menos continuidad. No me gustaría que se magnifique y que se diga que Casella echó a Muscari por un mal chiste. Aunque fue en el ámbito privado es una polémica triste y puedo decir que no es nazi ni intolerante, por lo que lo conozco. Creo que ayer él tenía intención de ir a Bendita, pero nos pareció que no. Más allá de esto había unas idas y vueltas con él", explicó.


"Si Fede y la gente de la DAIA aceptan las disculpas se verá. A mí me lastimaría mucho que un episodio del ámbito privado me lastime la carrera, me parece fuerte que digan que la comunidad judía no vaya a ver sus obras", continuó el conductor de Bien Levantado en Pop Radio.


"No forma más parte de Bendita y con la estima que todavía mantengo por él y deseándole lo mejor", finalizó Beto Casella.



TAGS
beto casellla, jose maria muscari, bendita,