domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 23:13 (hace )
Fotos

Julieta Camaño realizó el babyshower de su hijo: "Celebré el embarazo como una bendición"

20/08/2016 07:20 hs
La conductora de Right Now, por C5N, está embarazada de ocho meses y espera a Mateo, su segundo hijo. ¡Mirá el álbum completo de fotos!

Embarazada de ocho meses, Julieta Camaño celebró el sábado el babyshower de su hijo rodeada de sus mejores amigas y también compañeras de trabajo. La conductora de Right Now, por la pantalla de C5N, llamará Mateo a su bebé.


"Invité a mis mejores amiga de la vida y mis amigas del medio, compañeras con las que compartí y comparto muchos momentos laborales. Por suerte vinieron casi todas, salvo algunas que viajaron por el fin de semana largo", contó Julieta en diálogo con RatingCero.com que lució un vestido color camel y una bucaneras negras.


      Embed

Barbie Simons, Majo Martino, Agostina Scioli, Nequi Galotti, Nara Ferragut, Lourdes Sánchez (que también está embarazada), Agustina Kampfer, Jimena Cyrulnik, Fernanda Arena, los diseñadores Laurencio Adot y Thiago Pinheiro fueron algunos de los invitados, que realizaron los juegos junto a la periodista.


      Embed

"Me midieron con una cinta el contorno de la panza y los que más se acercaron al tamaño fueron Nequi y Thiago. Además, hicimos una ronda  y cada una de mis amigas me escribió una carta con una anécdota que hayamos vivido juntas. La primera que me tocó fue la de Jime. Me puse a llorar de la emoción y obvio que sabía que era de ella", detalló Julieta.


"Quería celebrar este segundo bebé, fue un babyshower súper emotivo. Celebré el embarazo como una bendición y el babyshower lo viví como una bendición", agregó sobre el evento que estuvo a cargo de Antonella Di Pietro.


      Embed

Julieta conduce Right Now todos los sábados a las 21.30 por la pantalla de C5N y se define como una "mamá moderna a la que le gusta trabajar", es por eso que todavía sigue grabando las entrevistas para su programa. "Igual ya puse un freno necesario que es donde el bebé termina de crecer en la panza", dijo sobre sus últimas semanas de embarazo.


      Embed

Mirá el álbum completo de fotos en la galería de imágenes de esta nota.


 


TAGS
julieta camaño, babyshoer, babyshower julieta camaño,