sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 14:28 (hace )
Fútbol

"Ganó Wanda": en Italia la felicitan por el contrato millonario que logró para Icardi en el Inter

20/08/2016 09:10 hs
Desde que es su representante, la mediática presencia todas las reuniones y negociaciones sobre la carrera de su marido.

Tras un intenso "coqueteo" con otros clubes, Wanda Nara logró un millonario contrato para la continuidad de su marido Mauro Icardi en el Inter. El delantero seguirá en el club de Milán y, gracias a la negociación de su mujer, que también es su representante, ganará más de 20 millones de euros los próximos cinco años.


"Icardi se queda en el Inter", aseguró el portal italiano Calcio Mercato, y agregó que el futbolista tenía un contrato que vencía en junio de 2019, y por el que percibía un sueldo anual de 3,2 millones de euros más derechos de imagen. Sin embargo, Wanda negoció una mejora en el contrato del rosarino y ganará 5 millones de euros por las próximas cinco temporadas.


      Embed

Una empresa china, actual dueña del 70 por ciento de las acciones de Inter, está dispuesta a pagarle al jugador un sueldo anual de 5 millones de la moneda europea, más bonus ligados al rendimiento personal (goles y asistencias), y otros objetivos relacionados con el equipo, como la clasificación a la Liga de Campeones de Europa o la obtención del campeonato italiano durante los próximos 5 años.


"Venció Wanda", destaca la prensa italiana sobre el trabajo de Nara como representante de su marido. Además, revelan que la "jugada" de engañar a los medios asegurando que el Inter quería vender a Icardi, aceleró los procesos para negociar una mejora en su contrato.


      Embed

TAGS
wanda nara, mauro icardi, inter de milan,