martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 16:12 (hace )
Escándalo

Flor de la Ve: "El entorno de Barbie Vélez nunca quiso a Fede Bal"

20/08/2016 12:36 hs
En una entrevista en Radio 10, la amiga del actor contó detalles de la pareja que cuando hacía teatro en Villa Carlos Paz ya estaba en crisis.

Florencia de la Ve no se mostró sorprendida por las fuertes declaraciones que tuvo José María Muscari hacia Fede Bal, a quien trató de "enano, gordo y judío". En diálogo con Carlos Monti en Bien Arriba por Radio 10, la artista aseguró que el entorno de la modelo nunca había querido a al actor.


"No me sorprenden las palabras de Muscari porque nunca lo quisieron a Federico. Sus dichos, simplemente mostraron la realidad", aseguró Flor de la V sobre lo que, se supone por las risas de los presentes mientras el director teatral leía la carta, piensa la familia de Barbie Vélez.


Por otro lado, aseguró que si bien durante la temporada de Villa Carlos Paz, en donde Fede y Barbie compartieron teatro, se sabía que la pareja estaba en crisis, ellos siempre fueron responsables.


"Nunca llegaron tarde al teatro y siempre cumplieron con todo lo que había que hacer", detalló sobre cómo la pareja supo manejar sus problemas íntimos y separarlos del ámbito laboral.


      florencia video audio

TAGS
florencia de la v, barbie velez, fede bal, jose maria muscari,