viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:05 (hace )
Cine

Los secretos de la nueva película protagonizada por la China Suárez y Benjamín Vicuña

20/08/2016 16:18 hs
La pareja de la vida real volverá a compartir cartel en cine en "Los padecientes". Te contamos de qué se va a tratar y quiénes integran el elenco.

Después de hacer juntos El hilo rojo y formar pareja en la vida real en medio de un escándalo con Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña volverán a hacer una película juntos. Se trata de Los padecientes, que se empezará a filmar este lunes 22 de agosto y está basada en la novela homónima de Gabriel Rolón.

 

Nicolás Francella, Pablo Rago y Ángela Torres también tendrán personajes centrales en el filme, que se espera que se estrene en mayo de 2017. Luis Machín, Justina Bustos y Osmar Núñez también forman parte del elenco.

 

Sinopsis:

 

Pablo Rouviot (Vicuña), reconocido psicoanalista, recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Suárez) para demostrar que su hermano Javier (Francella) es inocente de la acusación que recibe de haber asesinado a su padre, un poderoso empresario.


Cuando Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier debido a los serios trastornos psiquiátricos del joven, comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras. Nada es lo que parece entre médicos, policías, abogados y amantes. Pablo se convertirá en una mezcla entre Sigmund Freud y Sherlock Holmes obsesionado en revelar la verdad sobre quién mató a Roberto Vanussi (Machín) y porqué.

TAGS
china suarez, benjamin vicuña, el padeciente,