martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 14:30 (hace )
¡Epa!

La pícara respuesta de Fede Bal sobre un nuevo romance y la pregunta incisiva de Mirtha: "¿Ailén Bechara está en tu vida?"

21/08/2016 16:11 hs
El actor dejó entrever que está comenzando una relación con otra mujer. ¿Es la ex de Fernando Bertona y su compañera de Enredados?
Invitado al programa de Mirtha Legrand, Federico Bal recibió un mensaje vía Twitter en el que una usuaria quería saber si actualmente estaba en pareja.


Mirtha le leyó la pregunta y el actor, sonrisa de por medio, dejó entrever que sí. "Este... Estoy.... ", comenzó dudando. Y luego agregó: "Tengo alguien que me hace muy bien. Que me está haciendo muy bien", contestó.


      amor fede bal

Después de su ruptura con Barbie Vélez, al actor se le conoció una sola relación con la modelo Cleo Caballero, aunque nunca oficializaron el romance.


Sin embargo, segundos antes de terminar el programa, Mirtha dio a entender que el amor asomaba por otro lado... "¿Y Ailén Bechara está en su vida?", preguntó. "Claro que está en mi vida, es una compañera", respondió Bal sobre la obra Enredados, pero la conductora no se conformó: "Ay... cómo la arreglan". 


Hace una semana, Fede mostraba una foto junto a la esbelta rubia en un evento de Unicef.


      Embed

Desde Carlos paz, nos sumamos con @UNICEFargentina y en esta gran movida que es #Los25DeUnSol

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el


Bechara, por su parte, nunca volvió a arreglarse con su ex  bailarín Fernando Bertona, de modo que está libre para iniciar una nueva relación.


      bechara fede

Qué dijo Ailén sobre estas declaraciones

RatingCero.com se comunicó con Ailén para consultarle sobre estas declaraciones, y aunque no dio detalles, tampoco desmintió.


"En el programa de Mirtha dejaron entrever que estabas saliendo con Fede Bal y él no lo pudo desmentir demasiado... Se le notó... ¿Podés decir algo al respecto?", fue la pregunta.


"Jajaja me muero, ¡no lo vi! ¿Me mencionaron? Vi todo el programa pero eso me lo perdí", respondió.  

TAGS
federico bal, ailen, echara, romance,