domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:47 (hace )
Con onda

Leo Sbaraglia le puso humor a las escenas hot con Eva De Dominici: "Le decía '¡este no soy yo, estoy así por el frio!'"

21/08/2016 20:11 hs
El actor contó cómo hicieron con su compañera para grabar los momentos más calientes de la película Sangre en la boca.
Si hay algo de lo que se viene hablando sobre el nuevo film de Leo Sabaraglia (46) y Eva de Dominici (21), Sangre en la boca, es de las escenas eróticas que los actores debieron protagonizar.

      Embed

En el marco de este estreno, Sbaraglia brindó una entrevista para la revista Luz, y consultado sobre eso, reveló cómo hicieron con su compañera para desdramatizar esos momentos, sobre todo, porque era la primera experiencia de la actriz.    


"Hernán (Belón, el director) estaba como obsesionado con nuestros cuerpos... Yo no la veía tan Último tango en París a esta historia, pero evidentemente él sí. Y ahí fuimos. Y en ese viaje, debo decir que fue un verdadero lujo tenerla al lado a Eva. Sobre todo porque era una de sus primeras experiencias tan expuesta y la llevó lo más bien. Todos los aplausos se merece", comentó el actor.


Luego agregó con mucho humor: "Fue un apoyo mutuo. Lo bueno es que pudimos ensayar bastante. Fuimos quemando erotismo ahí. ¡Y sí! Tenés que quemar libido y erotismo, no dejan de ser dos cuerpos desnudos. Para eso el humor siempre es clave. 'Este no soy yo, estoy así por el frío', le decía (carcajadas). Fuera de joda, llegamos al rodaje más tranquilos".

TAGS
leo sbaraglia, eva de dominici, sangre en la boca, escenas, hot,