domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:43 (hace )
Escándalo

La polémica condición de Benjamín Vicuña para grabar Los Padecientes: no quiere tener escenas de sexo con Justina Bustos

22/08/2016 12:20 hs
El actor chileno está en pleno rodaje de su nueva película y según trascendió una decisión personal suya podría modificar el rumbo del film.

Todas las expectativas están sobre "Los Padecientes", la película basada en la novela homónima de Gabriel Rolón que protagonizará Benjamín Vicuña, la China Suárez y gran elenco.


El film comienza su rodaje este lunes y ya habrían comenzado las polémicas. Es que, según detallaron en Los Ángeles de la mañana, el actor chileno sorprendió a los productores con una polémica condición: no quiero protagonizar escenas de sexo en el film.


Es que, según el guión, existen jugadas tomas de él pero no justamente con su novia sino con Justina Bustos, la actriz que se hizo conocida con su participación en "Historia de un clan" tras revolucionar a los espectadores con sus escenas de altísimo voltaje con el Chino Darín, con quien después se la vinculó amorosamente.


En este marco, las hipótesis sobre los motivos de su decisión serían dos: ¿celos de la China o precaución de él mismo?

TAGS
benjamin vicuña, la china suarez, justina bustos, los padecientes,