miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 05:50 (hace )
Televisión

Moria Casán reaviva la polémica: "La maternidad es el acto más antinatural del planeta"

22/08/2016 16:33 hs
En medio de un fuerte debate que se dio en los últimos meses por el sensible tópico, la diva dejó una fuerte opinión.

Un fuerte debate se armó en el ambiente sobre las elecciones referentes a la maternidad a partir de que Cristina Pérez contó que en una revista que no quiere ser madre con fuertes términos: "Le dije a mi ginecólogo que no quería ser madre y me habló de congelar óvulos. Le dije que no soy una oveja ni un cobayo de laboratorio. Que simplemente no tenía ganas. Y que no iba a hacer nada por si me arrepentía. Corrí el riesgo, así es la vida. Siempre hay pérdidas". En este contexto, Moria Casán contó su propia experiencia con el tema y dejó una frase que no pasará desapercibida.

 

      Embed
 

"No tenía en mis planes la maternidad. Sé que es maravillosa, pero nunca tuve el plan de casarme y tener hijos. Lo hice, pero no es algo que anhelaba en la vida", manifestó en Intrusos.

 

"Respeto lo que diga cada una. Para mí, la maternidad es el acto más antinatural del planeta. No me digan que es natural que te salga una persona de acá (se indica su parte íntima). Te anestesian y te sacan una cosita así del cuerpo. Obvio que también es milagroso. Yo cuando vi a mi hija recién nacida pensé que me volvía loca", afirmó sin filtro la capocómica.


      moria casan



TAGS
moria casan, maternidad,