lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 19:43 (hace )
Historia repetida

Se volvió a separar Gonzalo Valenzuela: esta vez de una actriz chilena

22/08/2016 17:33 hs
El actor chileno y María Gracia Omegna se distanciaron a menos de un año de empezar a salir.

Gonzalo Valenzuela y la actriz María Gracia Omegna terminaron una relación que había empezado hace poco tiempo. Ellos se conocieron mientras se grababa la novela chilena "Papá a la deriva", cuando todos sabíamos que la relación de Valenzuela con Juana Viale había quedado en el pasado.

 

La pareja se comenzó a ver sin ningún miedo en eventos sociales tomados de la mano, besándose y mostrando abiertamente su relación, transformándose en una de las más queridas del país trasandino. El actor parecía más feliz que nunca olvidando tormentosas relaciones anteriores e incluso viajó con María Gracia a Buenos Aires a ver a sus hijos.

 

La pareja fue captada por los medios chilenos almorzando con los hijos de Valenzuela y Viale, además de jugar en un parque con ellos conociendo a la nueva pareja del "Manguera", como le dicen al actor.

 

Pero la relación estaba mal. Según informaron portales de espectáculos chilenos, amigos de la pareja afirmaron que ya no siguen juntos. Gonzalo y María Gracia a menos de un año de haber comenzado este romance le pusieron un fin.

 

Habrá que ver si esta ruptura dejó o no daños colaterales. Recordemos que el actor mantiene un latente ida y vuelta de conflictos con la nieta de Mirtha Legrand por la tenencia de sus hijos en común. El último episodio se dio cuando Valenzuela decidió llevarse a uno de ellos, Silvestre, a Chile, alejándolo de la madre, con el argumento de facilitar la continuidad de sus estudios.

TAGS
gonzalo valenzuela, maria gracia omegna, separacion,