jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 02:19 (hace )
Momento delicado

Una mujer increpó a Muscari en la puerta de la DAIA: "¡Sos una porquería, te detesto, ojalá se vacíen tus obras!"

22/08/2016 19:17 hs
El productor teatral pidió una reunión con la ONG y a la salida, en medio de una entrevista con diferentes medios, una señora interrumpió para dar su opinión.
Una mujer esperó a José María Muscari afuera de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), donde el productor asistió a una reunión pedida por él mismo, y lo increpó frente a todos los medios.


América Noticias transmitía en vivo, cuando la señora interrumpió la entrevista y le gritó, con llanto de por medio.  


"Yo me siento muy dolorida y repudio por lo que hiciste. Te repudio, Muscari, ya no te admiro. Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito. Tenés mucha palabra de actor, pero nada más porque por dentro nada. Y Nazarena Vélez y su hija también fueron cómplices de esto que dijiste. Todos tienen que pedir perdón porque en este país mis abuelos también lo hicieron. Sos una porquería, Muscari, una porquería.   Tocaste en el alma, a mis abuelos. ¡Sos una porquería, te detesto!", le dijo la mujer.


Muscari la escuchó, y con los ojos rojos dio su parecer sobre estas palabras. "Siento tristeza, arrepentimiento y que tengo que comprometerme con acciones, no con palabras. Sinceramente nunca me pasó y entiendo lo que está diciendo la señora representa una parte de la sociedad", afirmó.


"La respuesta de la DAIA no la puedo dar yo. Yo creo que estoy en un momento en donde lo que tengo que hacer es encaminar mi energía para reparar con acciones lo que hice con palabras", agregó sobre la reunión. Y afirmó: "El perdón viene acompañado del arrepentimiento. Me cuesta adjetivarlo, solo tengo adjetivos negativos para mi error y es una excelente invitación a reflexionar sobre los actos de discriminación hacemos como persona en el acto de lo consciente, inconsciente, público y privado".


      mujer muscari

TAGS
jose maria muscari, daia, mujer, agresion, judio,