domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:37 (hace )
Más leña al fuego

El fuerte descargo José María Listorti contra Fede Bal por no dar notas: "Toda la televisión decía que había que rajarlo por violento"

22/08/2016 20:58 hs
El conductor lo trató de desagradecido por haber estado en el programa de Mirtha y en Combate, pero no haber hablado con Este es el show.

¿De qué lado estás?

Federico Bal 
José María Listorti 
Federico Bal
 
76.82%
José María Listorti
 
23.18%
José María Listorti trató de "desagradecido" a Fede Bal por no haber querido hablar con Este es el show sobre el escándalo con José María Muscari, y sí haber brindado una entrevista en Almorzando con Mirtha Legrand y en Combate, programa conducido por Laurita Fernández.

"Él es un tipo de medios, de televisión. Sabe que debés deberte, no es una esclavitud. No podés ir a todos los programas y Marcelo no darle pelota y al teatro lo mismo", sentenció en su programa respecto a la obra Enredados que produce Federico Hoppe. "Hay que tener un poquito de consideración", agregó.


"Si hubiese sido otro con todo el despelote que hubo le hubiesen dado una  patada sabes dónde... Toda la televisión decía que había que rajarlo por violento. ¿Te acordás Rial lo que decía, no? Y no, acá lo aceptan. Es al revés, los que tienen que estar enojados son el Chato y Fede, que también zafó de que no le dé una patada en el teatro. El despelote a nivel social que tenía era importante. Y gracias a ShowMatch tuvo la lavandina que tuvo para lavar su imagen. "Quedás mal con el que te mata el hambre hace dos años. No estoy enojado, nada me importa menos de dónde vaya, pero esto es un programa y lo tengo que decir", sentenció.


      jose maria listorti

Frente las críticas recibidas, Listorti puso un freno en Twitter.


      Embed

Al ver esto, Bal dio sus explicaciones en Twitter. "Me resulta un pco fuerte el 'matarme el hambre'. Quiero pensar mejor que me dan trabajo", sostuvo, entre otras cosas.


           Embed


      Embed

      Embed

 Embed

      Embed

      Embed


TAGS
jose maria listorti, fede bal, este es el show,