viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:52 (hace )
Qué momento...

La tensa explicación de Laurita Fernández frente a Hoppe para negar un romance con Fede: "Hay personas que se ponen mal"

22/08/2016 23:31 hs
La bailarina dio una rara argumentación sobre su situación sentimental.. Las cámaras evitaron enfocar a su ex novio, quien prefirió mantener un perfil bajísimo tras la separación.

Laurita Fernández dio una rara explicación para negar un romance con Federico Bal, que incluyó una referencia a su ex pareja, Federico Hoppe.


La bailarina dijo que le interesaba que quede claro que no salía con su compañero del Bailando porque  "sino tampoco puedo conocer a nadie y es un mambo, no está bueno", y luego agregó: "porque sino hay personas que se ponen mal". En ese momento, ella lo miró fijo a Tinelli, quien dejó pasar el comentario. Las cámaras, sin embargo, no enfocaron al productor, a diferencia de otras veces.   


      hoppe 1


"No me deja ni conocer a nadie ni recuperar vínculos de nada. ¿Entendes? No está bueno", insistió la bailarina.


Cuando le tocó el turno de puntuar a Soledad Silveyra, la jurado le pidió "por favor" que vaya  "por la recuperación", aclarando, luego, que lo decía por Hoppe.


Laurita aclaró: "Está todo bien con él, pero cada vez que conozco a alguien me preguntan si no estoy con Fede Bal. Está bueno aclarar".


      dos hoppe
TAGS
laurita fernandez, federico hoppe, federico bal, romance, showmatch,