miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 00:45 (hace )
Tema delicado

Fede Bal contestó una dura pregunta sobre supuestos insultos de Barbie por la religión: "¿Es cierto que te dijo judío de m...?"

23/08/2016 00:17 hs
El actor confesó que, en sus declaraciones ante la Justicia, figura que su ex novia lo agredió con el mismo tema que despertó la polémica con José María Muscari.


La guerra mediática y judicial entre Barbie Vélez y Federico Bal, y que ahora sumó una nueva polémica por las declaraciones de José María Muscari, revela cada día tintes inesperados.


Ahora, Bal contó en ShowMatch que en una ampliación de declaración que él hizo ante la Justicia, dejó asentado que recibió reiterados insultos de su ex novia referidos a la religión.


Ángel de Brito le preguntó si Barbie le había dicho "judío de m...", tal como figuraba en una de sus declaraciones ante el juez, y Bal respondió que sí.


"Si, ha tenido ese tipo de insultos hacia mí, de cosas que yo perdonaba también. La culpa es mía, completamente, pero habla de la relación toxica que teníamos y de lo enamorado que estaba", aseguró.  


      bal vs barbie

TAGS
barbie velez, federico bal, jose maria muscari, showmatch, judio,