domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 04:23 (hace )
Televisión

Mauricio quiso abandonar la casa de Gran Hermano a un día de la final

23/08/2016 16:48 hs
Este miércoles se producirá el desenlace del reality, pero antes uno de los finalistas estuvo a punto de dar el brazo a torcer.

Este miércoles se realizará la final de la edición 2016 de Gran Hermano, en la que Ivana Icardi, Yasmila, Leandro, Luifa y Mauricio buscarán consagrarse como ganadores. Pero para sorpresa de muchos, Mauricio estuvo este martes a punto de abandonar.

 

El participante debió ser asistido por un psicólogo. El joven había ingresado al reality con un objetivo: poder refaccionar su casa para lograr la adopción de su hermano de 2 años. Este martes, el participante ingresó al confesionario y pidió que le preparasen las valijas. Luego de conversar con un psicólogo, Mauricio habló en vivo con Jorge Rial y le explicó su malestar.

 

"Quiero estar con mi hermano. Yo vine acá por él, a mí no me interesa lo que me puede llegar acá esto. Salgo de acá y sigo trabajando, vine a eso, no a colgarme de mi historia para ganar un programa o dinero", inició.

 

"El dinero no me interesa, es lo que me faltaba, para que mi hermanito no use ropa usada. Igual, tampoco mi interesa porque a mi hermanito amor no le falta y es el bebé más feliz del mundo. Vine acá para poder comprarle ropa o algo que me guste. Pero el amor que nos tenemos no vale 500 mil pesos y me da bronca que la gente piense que vine para ganar plata", concluyó.


      Mauricio

TAGS
mauricio, gran hermano,