lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 19:45 (hace )
Exclusivo

Gisela Bernal fue sobreseída en la causa por sustitución de identidad y aseguró: "Diwan no lo quiso ver más"

23/08/2016 20:52 hs
En diálogo con este portal la bailarina confirmó la noticia, y reveló que el productor teatral no ve al nene desde fines de mayo del año pasado.
Gisela Bernal fue sobreseída por la causa de sustitución de identidad iniciada por Ariel Diwan.


El pedido de sobreseimiento fue hecho por el fiscal Franco Picardi, y dictaminado por el Juez Federal Luis Rodríguez. La disputa tenía que ver con el conflicto por Ian, el hijo que se crió con Diwan mientras ella estaba en pareja con él, pero cuya identidad biológica le pertenece a Francisco Delgado, según confirmó el ADN.


Bernal confirmó la noticia en diálogo con este portal y contó que Diwan no ve al niño desde el 29 de mayo del año pasado. "A través de un pedido judicial no lo quiso ver más", comentó la vedette. "Está todo en el expediente de impugnación de reconocimiento y de filiación", agregó.  Ian, finalmente, tiene su DNI con el apellido Delgado Bernal.   


El 12 de julio, la periodista Mercedes Ninci contó en Los ángeles de la mañana que el fiscal hizo el pedido amparado en la declaración de Francisco Delgado, quien dijo que Diwan le había dicho que no podía tener hijos porque había sido operado de varicocele cuando era chico. En aquella oportunidad, señaló Delgado, los médicos le dijeron que había quedado estéril", relató Ninci. De este modo, se infería que el productor teatral sabía que no era el padre de Ian.


El seis de mayo Delgado contó que había recibido un llamado de Diwan expresando su deseo de ver al nene. "Me dijo que quiere ver a Ian y yo le dije que mientras se hagan las cosas bien, no va a haber problema", reveló Delgado en ese momento, en diálogo con Rodrigo Lussich. Sin embargo, el encuentro no se produjo, según el testimonio de Bernal.

TAGS
francisco delgado, ariel diwan, gisela bernal, sustitucion de identidad,