viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:32 (hace )
Gran Hermano

Yasmila fue la primera eliminada de Gran Hermano y ni bien salió se reconcilio con Patricio

24/08/2016 22:54 hs
La rubia quedó afuera de la competencia con Luifa Galesio, Ivana Icardi, Leandro Robin (segundo eliminado) y Mauricio (tercero en irse), y se reencontró con su amor. 
Yasmila Mendeguia se convirtió en la primera eliminada de la gran final de Gran Hermano, que se define ahora entre Luifa Galesio, Ivana Icardi, Leandro Robin y Mauricio Guirao. La final terminò siendo entre Luifa e Ivana.


La rubia se despidió sin conflictos de sus compañeros y luego fue recibida por una multitud. Lo curioso, sin embargo, fue que después de una tremenda pelea con su amor Patricio (quien entró en los últimos días para verla) la concursante terminó declarándole todo su amor ni bien salió del juego.


"Me enganché con Patricio, y le quiero pedir disculpas si se sintió parte de mi juego y a la familia si se lo tomaron a mal", comentó en diálogo con Pía Shaw. Una vez en el estudio, Yasmila lo llamó a Pato y se dieron un gran beso y abrazo.  


"Cuando entré a la casa en el repechaje  esperé destacarme, perdón si te sentiste parte de mi juego. Me enganché con vos, no te usé. Ahora que terminó el juego tenés que creerme", le dijo ella. "Si, te creo", respondió él.


      yasmila gh

TAGS
yasmila mendeguia, gran hermano 2016,